Este blog está discontinuado

Hola. Este blog ya no se actualiza. Pero me pareció bien que todo este material siguiera estando ahí. Por si alguna vez alguien quiere leerlo, y por contribuir a la basura informática.
Puedes ver y leer lo que hago y escribo ahora en instagram,
en facebook, en twitter...

11.3.11

La letra digital


Estupendo libro el que ha editado el FAD con el resumen de las mesas redondas y conferencias de La lletra digital, dentro del programa de Xarxes d'opiniò. Puede comprarse el ejemplar físico, pero la edición electrónica es gratuita. Puede descargarse aquí.
Debería ser obligado, es de sentido común, que cuando se recibe dinero público para generar contenidos, esos contenidos también sean públicos. Y sin embargo, iniciativas así son excepción. Cuando sucede como en este caso, debemos felicitarnos.

1 comentario:

Xavier dijo...

Completament d'acord, tant pel que fa a la qualitat de l'edició (es nota que hi ha uns bons dissenyadors) com a l'imperatiu moral de què el coneixement generat des de l'Administració es posi al servei de la ciutadania lliurement. Per cert, molt interessant la jornada del FAD; si més no em va reafirmar la certesa que pel que fa al futur de l'edició, com diu la famosa màxima de la indústria del cine, "Nobody knows nothing".

Álvaro Sobrino. Diseñador gráfico, periodista y editor.
Mantiene una columna en la revista VISUAL, con el nombre de Crónicas de Pseudonimma, donde recoge opiniones de otros y las suyas propias acerca de la actualidad del diseño español.