Este blog está discontinuado

Hola. Este blog ya no se actualiza. Pero me pareció bien que todo este material siguiera estando ahí. Por si alguna vez alguien quiere leerlo, y por contribuir a la basura informática.
Puedes ver y leer lo que hago y escribo ahora en instagram,
en facebook, en twitter...

1.5.06

gallardon

Alex Morcillo me decubre esta maravilla publicada en la web de El Mundo.
Dentro de la más exigente calidad en el mundo de la protesta creativa, este sujeto anónimo ha dedicado algo de dinero y mucha genialidad a la loable iniciativa de forrar los parquímetros de Madrid con la sugerente pegatina de la foto, de manera que al pagar por aparcar a uno le queda el consuelo de decirle a este alcalde que nos ha tocado: "...por donde te quepa".
Buenísimo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cualquier iniciativa de activismo en contra del abuso del tema de los parquímetros es genial, y mis felicitaciones al autor. Dicho ésto, no se trata de una idea original. Éste tipo de intervención ya se ha hecho en diversos objetos de mobiliario urbano en diferentes ciudades del mundo. A ver si localizo alguno y pongo el link.
Sin acritud.

Anónimo dijo...

no, como dice el usuario anónimo, no es nada nuevo. Pero este ejemplo es genial!

un enlace con intervenciones urbanas: Los Reyes del Mambo

salu2!

Anónimo dijo...

por si os sirve de algo aquí dejo esto: http://juliofalagan.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¿Qué tiene que ver ese blog con esta entrada? Pues no, no sirve de nada. Tanta publicidad del tal Falagán huele un poco mal. Ya aparecía identificado como blogger en otra entrada.
Yo recuerdo algo parecido en el libro "Street Logos"s. Aparece un sticker en un buzón de correos. Las postales en esa aplicación se introducían por la "hucha" de una espléndida muchacha.

Yolanda dijo...

mil disculpas por si a alguien le ha sentado mal.El comentario al blog de Julio nada tiene que ver con él,es solo responsabilidad mía, en ocasiones me pierde la pasión y me sentiría fatal si ello afectara a terceras personas principalmente a él. Lo escribí pues justo las dos últimas entradas en su blog se referían a unas intervenciones, nada que ver con la que aquí tienen pero intervenciones en la ciudad al fin y al cabo.
Yolanda

Anónimo dijo...

No es original, no, pero mira que he visto cantidad de arte callejero y pegatinas e historias por la calle o en webs, y con esta me he descojonado de la risa. Formalmente es perfecta, y para el contexto de peña arrancando parquímetros es bastante sutil y divertida.

La pena de estas cosas es que nunca nos enteramos de quién ha sido el artista.

Álvaro Sobrino. Diseñador gráfico, periodista y editor.
Mantiene una columna en la revista VISUAL, con el nombre de Crónicas de Pseudonimma, donde recoge opiniones de otros y las suyas propias acerca de la actualidad del diseño español.