Este blog está discontinuado

Hola. Este blog ya no se actualiza. Pero me pareció bien que todo este material siguiera estando ahí. Por si alguna vez alguien quiere leerlo, y por contribuir a la basura informática.
Puedes ver y leer lo que hago y escribo ahora en instagram,
en facebook, en twitter...

14.9.07




De los diez logos de la candidatura olímpica, algunos sólo salvábamos uno, que tenía un mínimo de calidad gráfica. Quedaba la esperanza de que ese ganara y se salvaran los muebles... pues va a ser que no. Ya le han pillado. Eliminado éste, podemos afirmar rotundamente que el ganador será un auténtico bodrio, hay nueve para elegir.

Estas polémicas, como también la del logo hispano-alemán del gobierno, quizá sirvan para que se reconsidere lo de los concursos abiertos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Álvaro, espero que les demuestres lo que vale un peine.

Xosé Xoga dijo...

Yo tambien le habia encontrado parecido con uno que hicieron en galicia hace ya unos cuatro años: "Galicia Camiños da Concordia" es una pena porque a mi era uno de los que me gustaban tambien.

Anónimo dijo...

..vaya mierda el q ganó... 30.000 euros de premio....

Anónimo dijo...

..Ya lo ví... una mano con una M debajo.. q forzada esa M.. La metió pq no tenía nada que representara a Madrid... y zas.. metió la M..je,je.. Q patético... Ah!! tardó dos semanas en hacerlo.. brutito el nene.. je,je...

Álvaro Sobrino. Diseñador gráfico, periodista y editor.
Mantiene una columna en la revista VISUAL, con el nombre de Crónicas de Pseudonimma, donde recoge opiniones de otros y las suyas propias acerca de la actualidad del diseño español.