No todos los diseños aportan valores, hacen la vida más fácil, más bella... hay diseños que mejor sería olvidar. Aquí va uno:
Una bolsa de palomitas para microondas. No crean que es de cualquier marca, es BIMBO, y la más cara. Cualquiera que acostumbre a utilizarlas sabe bien el proceso: quitar la bolsita exterior, meter el saquito en el micro al máximo, y sin fiarse de los tiempos recomendados, esperar hasta que dejen de oirse las pequeñas explosiones... Aunque hay que suponer que las instrucciones son para los que no saben cómo usarlas. Pues bien. Es necesario quitar el celofán externo para acceder al mensaje que indica que debemos quitar el celofán externo. Y si no lo hemos quitado... ¿como saberlo?. Y si lo hemos quitado... ¿para qué nos dicen que lo quitemos?
2 comentarios:
Un buen diseño, a mi modo de ver tiene que cumplir la función de darle valor a la marca y a la vez ser útil en su función, ya sea packaging, editorial, web...
Lo que me extraña es que una marca tan potente tenga estos errores de marketing... en fin cosas más aberrantes (gráficamente hablando) se han visto...
¿sabes por qué las botellas de cocacola son distintas en Zaragoza?. Porque les das la vuelta y en el culo pone: abrir por el otro lado.
A mi siempre me han gustado esos productos que pone: "Consumir antes de ver fecha de caducidad".
Sebas (de Zaragoza)
Publicar un comentario