Este blog está discontinuado

Hola. Este blog ya no se actualiza. Pero me pareció bien que todo este material siguiera estando ahí. Por si alguna vez alguien quiere leerlo, y por contribuir a la basura informática.
Puedes ver y leer lo que hago y escribo ahora en instagram,
en facebook, en twitter...

14.11.08

Patosos que sois...

Al final, lo que se publica en este blog, y en la mayoría de los blogs, no deja de ser un divertimento para cuatro colegas que lo leen, no va más allá. Pero tiene gracia cuando los que lo leen son precisamente los aludidos, y se ponen nerviosos. Anteayer comentaba que a doce días de la Bienal (hoy ya son diez) seguía y sigue sin conocerse el programa. En la página oficial había un enlace a la programación, pero al pulsarlo sólo aparecía una ventana en la que podía leerse "Programación: se publicará en breve". Hoy el enlace ha desaparecido, ya no se puede llegar a ella. Pero ha habido suerte, en el histórico de mi Firefox, ahí estaba la URL. Y al introducirla veo que el "se publicará en breve" ha sido sustituido por un intrigantísimo "Acceso denegado. Usted no está autorizado para visitar esta página". O sea, la página existe, pero no se autoriza a visitarla. ¿Y para qué existe, si ya no hay un enlace desde el que poder llegar?. ¿Publicarán el programa alguna vez, o esto es una fiesta sorpresa y el que no se entera soy yo?. Y si publican el programa, ¿reaparecerá el link perdido?.
El oficio de bloguero es sacrificado, pero estas satisfacciones compensan, es divertido.
Supongo que lo cambiarán pronto, pero si te das prisa, quizá aun lo pilles pulsando aquí. De todas formas, dejo, para que conste, el pantallazo.

[ACTUALIZADO el 16 de noviembre] A una semana de su inicio, por fin aparece el programa de la Bienal, y reaparece el enlace perdido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi duda es que en la pagina de la bienal se habla de conferencias y talleres. ¿como van a convocarse con menos de una semana? ¿será que los talleres sean gratis y para cuando se anuncien ya no habrán plazas, porque se las hayan repartido entre ellos?
Gracias por tu actitud, es bueno que alguien denuncie todo esto.

Anónimo dijo...

bienal... ¿qué bienal?

Álvaro Sobrino. Diseñador gráfico, periodista y editor.
Mantiene una columna en la revista VISUAL, con el nombre de Crónicas de Pseudonimma, donde recoge opiniones de otros y las suyas propias acerca de la actualidad del diseño español.