Este blog está discontinuado

Hola. Este blog ya no se actualiza. Pero me pareció bien que todo este material siguiera estando ahí. Por si alguna vez alguien quiere leerlo, y por contribuir a la basura informática.
Puedes ver y leer lo que hago y escribo ahora en instagram,
en facebook, en twitter...

5.1.09




¡Vota pingüino!

Pues quién me iba a decir que pondría una llamada en la cabecera de este blog para incitar al voto en Eurovisión. José Luis y Mario, Un pingüino en mi ascensor, se merecen hasta que caigamos en tamaña horterada, y además son amigos, y por los amigos uno hace hasta el ridículo. Pues eso, que mola que se presenten y que les votemos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No tienes que pedir disculpas, pseudonimma. Si llegan a Eurovisión querrá decir que se recupera el sentido común, que empezamos a ser un país CULTO. Pero no, alguno de los extriunfitos con las maquinarias de las discográficas detras moverán sus hilos para que no les arruinemos el negocio...

Teresa SSicilia dijo...

Si teneis sentido del humor y buen gusto, votad al Pingüino. En soitu estan promocionando su candidatura en unos videos que no tienen desperdicio

Anónimo dijo...

Este mensaje va dirigido a Álvaro Sobrino.

Hola Álvaro, ¿cómo podría mandarte una noticia que he visto publicada? No veo ningún mail de contacto. ¿me puedes facilitar alguno?
Muchas gracias.

Álvaro Sobrino. Diseñador gráfico, periodista y editor.
Mantiene una columna en la revista VISUAL, con el nombre de Crónicas de Pseudonimma, donde recoge opiniones de otros y las suyas propias acerca de la actualidad del diseño español.