Este blog está discontinuado

Hola. Este blog ya no se actualiza. Pero me pareció bien que todo este material siguiera estando ahí. Por si alguna vez alguien quiere leerlo, y por contribuir a la basura informática.
Puedes ver y leer lo que hago y escribo ahora en instagram,
en facebook, en twitter...

30.10.09

Dentro de unos días, escribiré sobre soitu.es. Hay que dejar enfriar... entretanto, este es el último post que Edu y yo hemos escrito allí.

El placer ha sido nuestro

[publicado originariamente el 28 de octubre en soitu.es ] I love publi ha sido la sección con la que soñaría cualquier redactor relacionado con el mundo de la comunicación y la publicidad. Un oasis de libertad muy poco frecuente en los medios especializados en este sector.

Después del comunicado publicado ayer por nuestro director Sindo Lafuente cualquier comentario que podamos hacer nosotros a todo lo que está sucediendo o que ya ha sucedido resulta superfluo. Sin embargo, no nos parecía correcto el marcharnos sin despedirnos de ustedes y agradecerles de forma expresa su compañía a lo largo de estos meses. [seguir leyendo]

No hay comentarios:

Álvaro Sobrino. Diseñador gráfico, periodista y editor.
Mantiene una columna en la revista VISUAL, con el nombre de Crónicas de Pseudonimma, donde recoge opiniones de otros y las suyas propias acerca de la actualidad del diseño español.