Este blog está discontinuado

Hola. Este blog ya no se actualiza. Pero me pareció bien que todo este material siguiera estando ahí. Por si alguna vez alguien quiere leerlo, y por contribuir a la basura informática.
Puedes ver y leer lo que hago y escribo ahora en instagram,
en facebook, en twitter...

24.1.08

Se está preparando Motiva, ese reducto de actividad interesante que desde hace años sucede en Asturias. Una de las partes más interesantes es la colectiva de carteles con un tema común, que en lugar de colgarse en una sala de exposiciones, luce en los muppis de Oviedo durante un mes. Nos han invitado a participar, si quieres ver el cartel que hemos mandado, está colgado en el blog del estudio.

2 comentarios:

Anónimo desde la discrepancia dijo...

Acabo de leer tu artículo sobre la Tipopiratería en Foroalfa. Es interesantísimo y viene a complementar lo que ya escribiste aquí.
Pero me chirría es que pongas como ejemplo de otros modos de gestión lo que hace tu amigo al comprar discos en el top manta. Es muy diferente descargarse un disco con un programa P2P y comprar un disco a los manteros por el fondo de explotación mafiosa que subyace en esa última actividad.
Mi sugerencia a tu amigo es que se ponga banda ancha en casa y dé dinero desinteresadamente tanto al artista como a su mantero local sin que exista mercadeo alguno entre ambos.

alvaro dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo, y él también. De hecho, hace ya tiempo que viaja a lomos de la jaca. Como a tantos otros ha sucedido, supongo, la manta sería sólo es un primer estadio de transición (el artículo que ahora recoge foroalfa, se publicó en este blog en septiembre de 2005, cuando el p2p todavía era algo para unos pocos entendidos).

Álvaro Sobrino. Diseñador gráfico, periodista y editor.
Mantiene una columna en la revista VISUAL, con el nombre de Crónicas de Pseudonimma, donde recoge opiniones de otros y las suyas propias acerca de la actualidad del diseño español.