Este blog está discontinuado

Hola. Este blog ya no se actualiza. Pero me pareció bien que todo este material siguiera estando ahí. Por si alguna vez alguien quiere leerlo, y por contribuir a la basura informática.
Puedes ver y leer lo que hago y escribo ahora en instagram,
en facebook, en twitter...

16.9.08

Diseños para olvidar (IV)

...todos los pijos tomamos café

[publicado originariamente en soitu.es, el martes 16 de septiembre]. Yo también soy víctima del fenómeno Nespresso. Posiblemente se estudiará en el futuro en las escuelas de negocio: Cada cápsula lleva cinco gramos de café, y cuesta 30 céntimos aproximadamente. O lo que es lo mismo, la audacia del marketing para vender café molido a 60 euros el kilo. [seguir leyendo].
Álvaro Sobrino. Diseñador gráfico, periodista y editor.
Mantiene una columna en la revista VISUAL, con el nombre de Crónicas de Pseudonimma, donde recoge opiniones de otros y las suyas propias acerca de la actualidad del diseño español.