Este blog está discontinuado

Hola. Este blog ya no se actualiza. Pero me pareció bien que todo este material siguiera estando ahí. Por si alguna vez alguien quiere leerlo, y por contribuir a la basura informática.
Puedes ver y leer lo que hago y escribo ahora en instagram,
en facebook, en twitter...

19.2.09

Miércoles 25 de febrero, a las 19.30h
Visual. C/ Abtao, 25. Interior, nave C (entrando por el paso de carruajes)
Entrada libre

Ilustrísimos Enrique Flores y Pepe Medina
Pepe ilustra en Público y Enrique en El País. Los dos han hecho cosas para niños. A los dos les gusta mancharse las manos. Son devoradores de lugares y de cuadernos de bolsillo. Han sido directores de arte, Enrique en editorial y Pepe en agencia. Parece que se parecen, y son distintos. ¿Quizá opuestos? Tendrás que venir al Chill Laus de Madrid para saberlo.

Esta es la novena sesión de Chill Laus Madrid, unos encuentros para diseñadores gráficos que tienen lugar la última semana de cada mes. No son conferencias ni talleres. Son una excusa para vernos las caras y saber qué estamos haciendo los diseñadores gráficos. Ven, pregunta y opina. No lo encontrarás en ningún otro lugar.

1 comentario:

Gelo dijo...

Por más que intento apuntarme las citas en la agenda, al final surge algo imprevisto que me obliga a cambiar de planes. Siento no poder asistir ayer al chill-laus.

Saludos

Álvaro Sobrino. Diseñador gráfico, periodista y editor.
Mantiene una columna en la revista VISUAL, con el nombre de Crónicas de Pseudonimma, donde recoge opiniones de otros y las suyas propias acerca de la actualidad del diseño español.