Este blog está discontinuado

Hola. Este blog ya no se actualiza. Pero me pareció bien que todo este material siguiera estando ahí. Por si alguna vez alguien quiere leerlo, y por contribuir a la basura informática.
Puedes ver y leer lo que hago y escribo ahora en instagram,
en facebook, en twitter...

28.3.09

Elsa

Me ha escrito mi amiga Elsa. Durante muchos años ha sido mi cliente, en una multinacional. Cuando la largaron se volvió a su tierra. Me ha gustado el optimismo de su mensaje, la paz que transmite, al menos a mí. Ojalá yo supiera afrontar los reveses como Elsa...

"La vida por Sagunto me trata bien. Tengo todo el día para mí (como 3,5 millones más). De momento no me aburro en absoluto. Me levanto temprano, me voy al gimnasio (aunque he engordado por haber dejado de fumar), tomo café con algún amigo, leo, echo siesta, hago la comida, paso la aspiradora y hace 1 hora me he enterado que soy la presidenta de la escalera (que honor!). He cambiado mi puesto de Operational Marketing Executive por el de Operational HOME Executive...lo malo es que me pagan menos!!"

No hay comentarios:

Álvaro Sobrino. Diseñador gráfico, periodista y editor.
Mantiene una columna en la revista VISUAL, con el nombre de Crónicas de Pseudonimma, donde recoge opiniones de otros y las suyas propias acerca de la actualidad del diseño español.