El telemarketing, hay que fastidiarse… ¿o no?
[publicado originariamente en soitu.es el miércoles, 25 de marzo] A todos nos ha pasado. Te llaman a cualquier hora para venderte cualquier cosa. Si además, no estás habitualmente en casa, el día que por lo que sea te quedas, los marcadores automáticos son un hervidero: hasta seis llamadas en un día.
Puedes intentarlo todo. Aunque tienes derecho a la rectificación de los datos que de ti poseen, no sirve de nada solicitarlo: te dirán que no tienen acceso a modificar la base de datos, y bajo ningún concepto te pasarán con un supervisor. Si les preguntas el nombre de la compañía de telemarketing desde la que se efectúa la llamada, difícilmente te lo dirán. Al final, acabarán colgándote el teléfono, en el momento en que les plantees una pregunta para la que no tengan una respuesta "homologada". [seguir leyendo...] Foto: Bryces / Flickr
Este blog está discontinuado
Hola. Este blog ya no se actualiza. Pero me pareció bien que todo este material siguiera estando ahí. Por si alguna vez alguien quiere leerlo, y por contribuir a la basura informática.
Puedes ver y leer lo que hago y escribo ahora en instagram,
en facebook, en twitter...
Puedes ver y leer lo que hago y escribo ahora en instagram,
en facebook, en twitter...
28.3.09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Álvaro Sobrino. Diseñador gráfico, periodista y editor.
Mantiene una columna en la revista VISUAL, con el nombre de Crónicas de Pseudonimma, donde recoge opiniones de otros y las suyas propias acerca de la actualidad del diseño español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario