Este blog está discontinuado

Hola. Este blog ya no se actualiza. Pero me pareció bien que todo este material siguiera estando ahí. Por si alguna vez alguien quiere leerlo, y por contribuir a la basura informática.
Puedes ver y leer lo que hago y escribo ahora en instagram,
en facebook, en twitter...

7.7.09



Devaneos de la Villa

¿el diseño sostenible consiste en venderle al cliente lo que antes le vendiste a otros?
Tengo unos muñecos y los visto de mujer, esa guitarra de ahí me puede servir, y un logo que hice para IFEMA me sirve para el Ayto., que para eso es casi lo mismo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA!!!! qué bueno, Alvaro. Pero entiéndelo, cuando eres tan, tan, tan importante, para los trabajos menores tienes negros. Y a los negros, para que sea coherente, la única manera es decirles que copien de lo que tu hiciste antes.
Otra cosa es cómo es posible que estos curros municipales siempre se los lleve el mismo. No hay como el compadreo con los políticos, tanta foto y tanto canapé de algo tenía que servir...

Erredé dijo...

¿Quién ha sido el autor?

Anónimo dijo...

es de Estrada. Los tres antecedentes son de trabajos suyos publicados en su libro el diseño no es una guinda (sino una tarta entera, habría que añadir).

Rokins dijo...

Pués a mi me parece lícito. Es su material, su imaginario, su rollo, le puede meter mano cuando le apetezca. Por otro lado, el ànalisi muy cachondo!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡menudo morrazo que tiene!!!!

Álvaro Sobrino. Diseñador gráfico, periodista y editor.
Mantiene una columna en la revista VISUAL, con el nombre de Crónicas de Pseudonimma, donde recoge opiniones de otros y las suyas propias acerca de la actualidad del diseño español.