Este blog está discontinuado

Hola. Este blog ya no se actualiza. Pero me pareció bien que todo este material siguiera estando ahí. Por si alguna vez alguien quiere leerlo, y por contribuir a la basura informática.
Puedes ver y leer lo que hago y escribo ahora en instagram,
en facebook, en twitter...

25.9.09



¿estamos todos locos o qué?


Vale, aquí está la foto. Que retiraré en cuanto me lo pida el fotógrafo o la agencia EFE, que son los únicos es el único que puede obligarme a ello.
TODOS LOS MEDIOS han aceptado la presión. Los que la publican lo hacen tapando las caras... ¿son las góticas zapateras más que nuestras miniprincesitas? Me parece increíble que les paguemos las vacaciones, pero si van, NO SE CENSURAN LAS FOTOS de actos oficiales. Y si no, que las deje en casa o en el hotel. No es un robado, están posando y papá bien podía haber hecho el ridículo –aun más– y decirles que se quitaran. Estoy hasta los narices de estos aprendices de políticos. La desnormalidad es lo que hace daño a los menores. Hoy estamos como locos todos por pillar la foto, y ya sabemos que en Moncloa la dieta no es equilibrada, y que nuestras presidentitas van disfrazadas de Hermionas. La culpa no es del fotógrafo, ni de EFE, ni de los medios, es de papá y su séquito de pelotas ineficaces. Que este pollo lo han montado ellos... por cierto, que da pavor ver los comentarios desagradables que se están haciendo sobre las muchachas en toda la red. Al listo ese que quiere quitarle la custodia de Andreita a B.E., que sé de una vuelta por Moncloa. Porque esto sí que es utilizar a los hijos y lo demás, zarandajas.

9 comentarios:

AnnieChristian dijo...

¡Muy bien! con un par.

Alvaro dijo...

por cierto, para los puretas: no me he bajado ni he colgado la fotografía. Es un enlace a otro servidor. Si quien la puso ahí la retira, dejará de verse aquí.

guayabero dijo...

Pues mira que sean góticas o emos o lo que quieran y no repijas moníssimas y estupendas, me mola

La Mosca Cojonera dijo...

la cosa tiene un cierto tufillo a aquello del Ministerio de ¿trabajo?¿Agricultura?... cuando le dijeron al periodista "Ya preguntaré quien eres, para que no vuelvas más por aqui".

Anónimo dijo...

Zapatero tiene problemas más graves que la crisis económica, en su propia casa. ¡Pobre hombre!

Leev Yashim Zavaleta Contreras dijo...

felicidades,muy buen post, ácido, objetivo y con valor...

fernando dijo...

Si realmente quieren hacer una foto "bonita", como las que se hacen todos los veranos en el Palacio de Marivent con la familia real... lo primero que tendrían que hacer es contratar a un buen asesor de imagen, a un estilista, y si hace falta, no sacarlas en la foto... que casi me parece estar viendo a la familia Monster... es una foto realmente siniestra...

Anónimo dijo...

Viva esas niñas góticas, fans de crepúsculo. Mejor eso que pijas!

diseño de cd dijo...

Muy interesante el post, y el blog en general. gracias

Álvaro Sobrino. Diseñador gráfico, periodista y editor.
Mantiene una columna en la revista VISUAL, con el nombre de Crónicas de Pseudonimma, donde recoge opiniones de otros y las suyas propias acerca de la actualidad del diseño español.