Este blog está discontinuado

Hola. Este blog ya no se actualiza. Pero me pareció bien que todo este material siguiera estando ahí. Por si alguna vez alguien quiere leerlo, y por contribuir a la basura informática.
Puedes ver y leer lo que hago y escribo ahora en instagram,
en facebook, en twitter...

23.9.10

DG en Portbou


[una de pelín autopromo] Ando esta semana ultimando la exposición de libros de Daniel Gil que he ido recopilando desde hace años. Hay más de mil, por lo que me ha parecido bien que el título sea 1.080 recetas de Daniel Gil, en alusión al libro de Simone Ortega que le introdujo en millones de cocinas.
Esta colección lleva tiempo en Flickr, pero no es lo mismo. Aunque algunos me dicen que esto debería exponerse de otra manera, más a lo grande, a mí me ilusiona que esta sea una exposición de tres días, que apenas verán ciento y pico personas, en un pueblín... son libros de bolsillo, y me parece que así es lo más parecido a verlos como los veo yo, en casa.
Es un motivo para acercarse a la Festa del Grafisme ese fin de semana, pero no el único, al contrario, el programa está llenito de sugerencias a cual más apetecible.

2 comentarios:

martajaumà dijo...

¡visto!

(palabra de verificación: refastos, o sea, fastos y más fastos, o fastos a troche y moche)

Anónimo dijo...

ya que lo que manda es la ley de oferta y demanda, ¡búscate otro proveedor!

Álvaro Sobrino. Diseñador gráfico, periodista y editor.
Mantiene una columna en la revista VISUAL, con el nombre de Crónicas de Pseudonimma, donde recoge opiniones de otros y las suyas propias acerca de la actualidad del diseño español.