Este blog está discontinuado

Hola. Este blog ya no se actualiza. Pero me pareció bien que todo este material siguiera estando ahí. Por si alguna vez alguien quiere leerlo, y por contribuir a la basura informática.
Puedes ver y leer lo que hago y escribo ahora en instagram,
en facebook, en twitter...

16.7.12

Que se jodan

Que se jodan los de esa oposición blandita, a quienes no se les ve un gesto: un plante simbólico que les desmarque de la Fabra y visualice ese "no todos somos lo mismo". Es el hoy por ti y mañana por mí sobre el que se sustenta el paripé político desde que empezó la transición. Que se jodan sus compañeros de partido, que en los pasillos y el ofderecor muestran su descontento, pero  de puertas afuera cierran filas y no señalan. Que se jodan los buenistas que utilizan el adjetivo "desafortunada" porque no quieren decir mezquina, mal nacida e hija de puta. Que se jodan. Porque los jodidos tenemos un límite. Sigan jugando a adivinar donde está ese límite, pero sepan que cuando lo descubran no habrá opción de dar un paso atrás.

2 comentarios:

carnet de manipulador de alimentos dijo...

si lo que hay que hacer es no seguirles el rollo, dejar de hacerles caso...

Aula centroformacion dijo...

Es cierto.

Álvaro Sobrino. Diseñador gráfico, periodista y editor.
Mantiene una columna en la revista VISUAL, con el nombre de Crónicas de Pseudonimma, donde recoge opiniones de otros y las suyas propias acerca de la actualidad del diseño español.