Este blog está discontinuado

Hola. Este blog ya no se actualiza. Pero me pareció bien que todo este material siguiera estando ahí. Por si alguna vez alguien quiere leerlo, y por contribuir a la basura informática.
Puedes ver y leer lo que hago y escribo ahora en instagram,
en facebook, en twitter...

25.4.08


Ayer estuve oyendo a Pablo Rubio y Borja Marín de Erretrés en los meeting de Domestika. Su trabajo es exquisito, y resuelven con acierto el dilema eterno: diseño para las personas sin olvidar de que pagan los clientes.
Al cariño que le echan los anfitriones (Borja y Wences) se añade que la fórmula de estos encuentros es, definitivamente, la ideal: apenas cuarenta personas, que aunque sea por cuestión de aforo se convierte en valor añadido. Se convocan y en pocas horas cuelgan el cartel de no hay billetes. Y así, en un entorno envidiable, lo que podría ser conferencia se convierte en confidencia.

1 comentario:

Salago dijo...

La conferencia tuvo que estar muy bien, el diseño de marca es muy importante para que tus clientes no te olviden.

Álvaro Sobrino. Diseñador gráfico, periodista y editor.
Mantiene una columna en la revista VISUAL, con el nombre de Crónicas de Pseudonimma, donde recoge opiniones de otros y las suyas propias acerca de la actualidad del diseño español.