Este blog está discontinuado

Hola. Este blog ya no se actualiza. Pero me pareció bien que todo este material siguiera estando ahí. Por si alguna vez alguien quiere leerlo, y por contribuir a la basura informática.
Puedes ver y leer lo que hago y escribo ahora en instagram,
en facebook, en twitter...

21.4.08


"Los objetos padecen, están enfermos de diseño. Lo irónico reside en el hecho de que el diseño que, en principio, otorga su ser al objeto, lo desprovee precisamente del mismo al violentarlo e inyectarle una sobredosis de diseño". Lo ha escrito Zimmermann en ForoAlfa. Hay algo de catastrofismo en su artículo, y habría que cuestionar eso de que el diseño otorga al objeto su ser. En cualquier caso, el artículo merece la pena.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"abría que cuestionar eso de que el diseño otorga al objeto su ser"

Pues cuestionemos... porque a mi me parece un axioma puro

Alvaro dijo...

El diseño otorga al objeto su ser

VERSUS

el objeto otorga al diseño su ser


"parole, parole, parooooleee" ;-)

Anónimo dijo...

Que bien suena eso de el objeto otorga al diseño su ser. Creo me gusta más!

Álvaro Sobrino. Diseñador gráfico, periodista y editor.
Mantiene una columna en la revista VISUAL, con el nombre de Crónicas de Pseudonimma, donde recoge opiniones de otros y las suyas propias acerca de la actualidad del diseño español.