Este blog está discontinuado

Hola. Este blog ya no se actualiza. Pero me pareció bien que todo este material siguiera estando ahí. Por si alguna vez alguien quiere leerlo, y por contribuir a la basura informática.
Puedes ver y leer lo que hago y escribo ahora en instagram,
en facebook, en twitter...

23.9.08




In Pectore


Hay historias que resurgen de sus cenizas. Hace lo menos cuatro años preparamos Alex Morcillo y yo una exposición de camisetas, coincidiendo con el primer congreso de Tipografía en Valencia. No hubo dinero para hacer un libro, y quedó ahí. Poco a poco lo hemos ido preparando en el estudio, dándole vueltas, a sabiendas de que posiblemente nunca se llegaría a editar. Pero por fin es real. La portada es una minicamiseta de esas que cuelgan de los retrovisores de los coches, con ilustración de Sean Mackaoui. lleva textos del propio Morcillo, Emilio Gil de TAU, Javier González Solas, Manuel López Parras, y Jacobo Pérez-Enciso. Un lujazo tenerlos ahí. Se trata de un recorrido retrospectivo sobre el diseño de camisetas de los últimos veinticinco años. En la edición del libro ha colaborado ArjoWiggins.

3 comentarios:

Gelo Quero Miquel dijo...

Enhorabuena por el libro.
tiene una pinta estupenda.
Saludos

Gelo

Alberto Parrón dijo...

Por fin!!!!!!!

Yo quiero uno!!!

Alberto Parrón

Unknown dijo...

Me ha encantao! Todo un desborde de creatividad!

Álvaro Sobrino. Diseñador gráfico, periodista y editor.
Mantiene una columna en la revista VISUAL, con el nombre de Crónicas de Pseudonimma, donde recoge opiniones de otros y las suyas propias acerca de la actualidad del diseño español.