Este blog está discontinuado

Hola. Este blog ya no se actualiza. Pero me pareció bien que todo este material siguiera estando ahí. Por si alguna vez alguien quiere leerlo, y por contribuir a la basura informática.
Puedes ver y leer lo que hago y escribo ahora en instagram,
en facebook, en twitter...

19.3.09

Miércoles 25 de marzo, a las 19.30h
Visual. C/ Abtao, 25. Interior, nave C (entrando por el paso de carruajes)
Entrada libre

Hola Por Qué
Hola Por Qué son Ana Escalera y Eduardo G. Villamañán, y lo que hacen lo definen como “comunicación, ilustración, diseño y serigrafía fina”. Amantes de que en los procesos esté presente lo orgánico, defienden el diseño como algo hecho por personas para las personas, algo cotidiano con lo que se interactúa, es bonito y, preferiblemente, tiene sentido del humor.
Obra gráfica, ilustración, prendas de vestir, objetos, habrá quien piense que son serígrafos… aunque quizá esa es la anécdota circunstancial.
Vamos a descubrirlo en el próximo Chill Laus.
http://www.holaporque.com

MAD_CL_10

Esta es la décima sesión de Chill Laus Madrid, unos encuentros para diseñadores gráficos que tienen lugar la última semana de cada mes. No son conferencias ni talleres. Son una excusa para vernos las caras y saber qué estamos haciendo los diseñadores gráficos. Ven, pregunta y opina. No lo encontrarás en ningún otro lugar.

2 comentarios:

4ojos dijo...

Allí estaré. Poned la chervecha a enfriar

Alvaro dijo...

no faltará, Enrique!

Álvaro Sobrino. Diseñador gráfico, periodista y editor.
Mantiene una columna en la revista VISUAL, con el nombre de Crónicas de Pseudonimma, donde recoge opiniones de otros y las suyas propias acerca de la actualidad del diseño español.