Este blog está discontinuado

Hola. Este blog ya no se actualiza. Pero me pareció bien que todo este material siguiera estando ahí. Por si alguna vez alguien quiere leerlo, y por contribuir a la basura informática.
Puedes ver y leer lo que hago y escribo ahora en instagram,
en facebook, en twitter...

28.11.11

Cartel de la Final de la Davis

El Ayuntamiento de Sevilla convoca con una página de Facebook un concurso para el cartel de la final de la Copa Davis que se ha de celebrar allí. El premio para el ganador es "un día inolvidable en la ciudad de Sevilla" (sic). Como son estas cosas, el mejor cartel que se presenta y gana es este:

A alguien le saltan las alarmas sobre el ridículo que podemos llegar a hacer, y con buen criterio decide que no será el que se utilice. Aparece entonces este otro, que no tienen reparo en publicitar a bombo y platillo. El cachondeíto en las redes sociales es de órdago.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Álvaro. Para más inri, el "diseño" del cartel proviene de un clipart:

http://www.vectorstock.com/royalty-free-vector/flamenco-dancer-vector-481198

Saludos,


federico@bluesbrand.es

Anónimo dijo...

Si queréis uniros al grupo, visitad http://www.facebook.com/groups/basuraCARTELdavis/

Ale Muñoz dijo...

Si alguien siente deseos de expresar su opinión en el Flickr de los perpetradores: http://www.flickr.com/photos/oh_creaciones/6462698395/

Aviso: el cartel no es lo peor...

Álvaro Sobrino. Diseñador gráfico, periodista y editor.
Mantiene una columna en la revista VISUAL, con el nombre de Crónicas de Pseudonimma, donde recoge opiniones de otros y las suyas propias acerca de la actualidad del diseño español.